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INTERMODA CELEBRA 40 AÑOS Y 80 EDICIONES DE NEGOCIOS ININTERRUMPIDOS

La feria se posiciona como el único evento consolidado, referente e integral en impulsar a la industria de la moda en México.

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El Sr. Jorge Castellanos, Presidente de Intermoda, fue el encargado de emitir el mensaje de bienvenida en donde compartió: “Intermoda está de fiesta. Este 2024 celebraremos cuarenta años y ochenta ediciones ininterrumpidas en Expo Guadalajara. A lo largo de este tiempo nos convertimos en la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica. Nuestras cifras para esta edición son las siguientes: ocuparemos un espacio de 49 mil metros cuadrados. Más de 23 mil compradores y visitantes nos visitarán. Comercializamos 1,527 stands con 1150 marcas. Tendremos 90 diseñadores, 50 conferencistas. Intermoda es el primer evento de la industria de la moda en Latinoamérica en ser parte del movimiento global de destinos sostenibles, Global Destination Sustainability Movement (GDS-Movement) & #Meet4Impact, organizaciones reconocidas a nivel internacional. Este gran proyecto se da gracias al apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara”.

Por su parte, Roberto Santana Flores, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco (CANAIVE), reconoció el gran impacto que Intermoda ha tenido: “Intermoda le ha dado un gran apoyo a la CANAIVE. Nos ha permitido ofrecer a nuestros asociados espacios para que ellos puedan posicionarse como fabricantes con cada vez mayor reconocimiento”.

Finalmente, Jorge Garibay, CEO de Intermoda, compartió el lanzamiento de una gran innovación: “En esta edición lanzamos el programa Intermoda Black, que entrega una tarjeta metálica con tecnología encriptada NFC y código QR a expositores y compradores, sustituyendo la tradicional tarjeta de presentación, y ofreciendo beneficios exclusivos, como accesos preferentes a nuestros eventos de agenda social, descuentos especiales con nuestros aliados comerciales, accesos a kits especiales de patrocinios, entre otros beneficios. El staff de Intermoda se une al uso de esta tarjeta, sustituyendo la tarjeta de presentación de papel, y con ello evitamos el impacto de 800 libras de emisión de CO2 y 1,500 litros de agua. Invitamos a nuestros compradores como expositores a que se sumen a este esfuerzo. La tecnología que se ha desarrollado para Intermoda Black ofrece hasta 23 mil tarjetas digitales para nuestros asistentes”.

En esta edición, Ragazza Fashion, la marca de alta costura tapatía, presentará en el marco de Intermoda una de sus obras más icónicas, el vestido Legacy, una colaboración con la renombrada marca de joyería Swarovski.  Esto para celebrar los 80 años de Intermoda y los 20 años de Ragazza. “Es con gran orgullo y emoción anunciar la creación de un diseño verdaderamente extraordinario, que más que un atuendo es una verdadera obra maestra”, señaló  Carolina Vázquez, CEO de Ragazza Fashion.

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