Gastronomia

El programa Wine Oh! de CBS eligió a Puerto Vallarta para su nuevo episodio

La emisión llegó potencialmente a 56 millones de hogares con televisión en mercados clave de California, Estados Unidos

Published

on

Una vez más, los atractivos naturales, gastronómicos y culturales de Puerto Vallarta llamaron la atención de una importante cadena de televisión de Estados Unidos. Esta vez fue CBS, que eligió el destino para filmar un episodio de Wine Oh!, un programa divertido e informativo enfocado en la cultura del vino, bajo la conducción de la presentadora de televisión Monique Soltani.

Regularmente, Monique viaja a regiones vinícolas del mundo, pero en esta ocasión visitó Puerto Vallarta para presentar a su audiencia la gran oferta cultural, culinaria y de actividades que posee este renombrado destino de playa mexicano.

Wine Oh! se transmite en KPYX (San Francisco), KCAL (Los Ángeles), KCBS (Los Ángeles) y KOVR (Sacramento), llegando potencialmente a 56 millones de hogares en dichas ciudades de California que están conectadas con Puerto Vallarta a través de vuelos directos -incluida Sacramento, desde donde Alaska Airlines comenzará a volar la próxima temporada invernal-, además de contar con canal en YouTube para quienes no tienen la oportunidad de verlo en vivo.

Monique presentó el episodio con la siguiente voz en off: «Este pequeño pedazo de paraíso frente al Pacífico comenzó como un pueblo de pescadores. Hoy en día, Puerto Vallarta es un destino de clase mundial conocido por su cultura, gastronomía y, por supuesto, su muy divertida escena nocturna».

La conductora fue más allá de su típica cobertura de viñedos y esta vez visitó una destilería de raicilla, bebida tradicional de la costa de Jalisco. En ella, aprendió el proceso tradicional de una familia que lleva varias generaciones produciendo este singular licor.

El episodio en Puerto Vallarta también detalla el tiempo que pasó Monique Soltani disfrutando del destino y conviviendo con miembros de la comunidad para aprender más sobre la cultura, la cocina y la biodiversidad del destino.

Para finalizar, la presentadora hizo mención de la temporada de ballenas jorobadas, que visitan la bahía cada año de noviembre a abril para tener a sus crías, ofreciendo un espectáculo único y maravilloso en Puerto Vallarta.

Además de las zonas turísticas más emblemáticas como el centro, su Malecón -donde fue recibida con mariachi- y la Zona Romántica, a lo largo del episodio aparecieron importantes socios comerciales del destino, como el lujoso hotel Casa Velas; un recorrido gastronómico con Vallarta Food Tours, en el que pudo disfrutar de la cocina tradicional de La Tía Ñaña, tacos en El Carboncito y un postre típico en los Churros de Julio; cruzó el impresionante puente colgante vehícular de Canopy River; fue llevada a Los Arcos de Mismaloya por México Real Tours; degustó la raicilla de Hacienda el Divisadero y se deleitó con los manjares de los restaurantes Mar y Vino y Café des Artistes.

Los espectadores de CBS también tuvieron la primicia de la nueva campaña publicitaria de Puerto Vallarta Pacific & Wild, que promueve ambas caras del destino: la relajación absoluta y aventuras extremas que se pueden encontrar en este multifacético puerto del Pacífico mexicano.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil