Jalisco

Gabinete de administración del presidente Municipal Luis Munguía 2024-2027

100 días para demostrar su capacidad de resultados

Published

on

El nuevo presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, presentó a la primera parte de su gabinete de gobierno. Cerca de 50 directores y titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, el alcalde señaló que un comité evaluador de perfiles fue quienes seleccionaron a estos funcionarios, a quienes pidió se comprometan a trabajar buscando la excelencia, en el entendido que son servidores públicos con trato humano, por lo que firmarán un código de ética, honorabilidad y cuyos resultados se deberán ver en el Plan de los Cien Días.

Al presentarlos, el alcalde vallartense exhortó a los funcionarios a trabajar con responsabilidad, transparencia y por el bien de Puerto Vallarta. Los exhortó a conducirse con humildad y buen trato hacia las personas.

A continuación la lista.

Oficialia Mayor Administrativa, Lucia Carmina Michel Pérez; Coordinación de Prensa, Jazmín Alejandra García Cardenas;

Secretaria Particular, Abigail Hernández Martínez; Jefa de oficina de presidencia, Rosa Jazmín Rosas Flores;

Giras y Eventos, Karla Angélica Muñoz Salas; Turismo y Desarrollo Económico, Rosalba Alejandra Cornejo Cornejo; Desarrollo Empresarial, Lorena Rebeca Beltrán González; Transparencia Claudia de Maria Konstanza Barbosa Padilla; Educación, Laura Adanely Caro Romero; Coordinadora de Delegados, Adriana Paola Paniagua Peña;

Pasaportes Paula Celina Lomelí Ramirez; Comudis, Liliana Guadalupe Rodríguez Rodríguez; Comusida Leticia, Enedina López Moreno; Sippina, Luz Josefina Peña Aréchiga;

Instituto Municipal de la Mujer, Sarahy Hernandez Rubio; Tránsito Municipal, Kathia Vargas Guillén; Asesora, Carla Esparza; Asesora, Maria Karina Macias; Asesora, Mago Ortiz; Asesora, Judith Uriostegui Figueroa; Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Herova del Carmen Olmos; Procuraduría Social, Socorro Ramírez Pereyra.

Jefe de Gabinete, Andrés González Palomera; Juzgados Municipales, Jorge Alejandro García López; Secretaría General, José Juan Velázquez Hernández;

Hacienda Municipal, Raúl Rodrigo Pérez Hernández; Jurídico, Juan Carlos Loredo;

Jurídico, Giovanni Saracco Mardueño; Comunicación Social, Juan Carlos Peralta Cabrales; Inspección y Reglamentos, César Mejía Amezcua; Padrón y Licencias, Luis Alberto Fuentes Flores;

Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jorge Alberto Balderas; Obras Públicas, Eden Arturo Castillón Villaseñor; Proyectos Estratégicos, Angel Marcial Carrillo; Servicios Públicos Municipales, Javier Alonso Navarro Chávez; Bomberos y Protección Civil, Jorge Misael López Muro; Desarrollo Institucional, Juan Pablo García Castellón; Medio Ambiente, Bartolo Cruz Romero; Mantenimiento de Inmuebles e Intendencia, César Gradilla Flores;

Construcción de la comunidad, Juan Ramón Chávez Lara; Desarrollo Social, Juan Diego López Coronado; Programas Sociales, Jorge Luis Duran Topete; Participación Ciudadana, Leonardo Gamaliel Gutiérrez Pérez; Bienestar Animal, Vincent O´halloran Lepe; Catastro, Hugo Alberto Robles Cibrian; Proveeduría, Oscar Daniel Zamora Cuevas; Mercados, Daniel Alarcón Pulido; Patrimonio Municipal, Ricardo Antonio Galvan.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil